viernes, 3 de septiembre de 2010

Simplemente yo! :))

Hey pues hola :)) me llamo Haydee. Solia ser muy seria jeje pero ya no, bueno todavia, cuando no conosco a una persona me da nose que hablarle. Bueno me gusta la musica en exceso mas el rock , metal y reggae!!. Soy amante de los tennis converse, vans, enties, etc. casi no tengo pasatiempos solo escuchar musica, la escuela me quita todo el tiempo, aunque antes tenia clases de mas tomaba clases de piano guitarra bateria canto y taekwondo asi que se de todo un poco, pero me gustaria aprender mas de todo solo que no se da la oportunidad. Soy una persona que valora todo lo que le dan aunque mis padres digan que no pero ese es otro cuento, valoro lo que mis amigos me obsequian como las pulseras que me encantan. No soy materialista pienso que soy buena onda y diferente por mi forma de ver las cosas siempre pienso la mayoria del tiempo antes de actuar, en fin es todo por el momento saludos a todos !! :)

10 comentarios:

  1. pues lo pondre aki vale jeje
    mm pues graxias en serio:D
    el tuyo tambn i me gusta tu entrada esta! bueno eso de komo eres i azii jeje
    io tambn zoi aziii=)

    me gusta serloo a pesar De muxas cosas pero en fin ai que aseptar komo uno es no crees??

    bueno pss tu blog tambne sta xidoo kuidateee

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO TU ENTRADA
    YO CREO QUE CADA KIEN ES COMO ES
    Y NADIE ES COMO ALGUIEN!!
    YA QUE CADA QIEN TIENE SU ONDA = )
    AUNQE AY VESES QE SI OSEA SI AY QIENES TIENE PARECIDOS Y ASI PERO ESE ES OTRO ROYY0o!!
    jah..!!
    it is what it is!
    bueno pues me boe ja ai te dejo lo que entendi de tu entrada y me boe!!

    ResponderEliminar
  3. AAYYAYAYAYYAYA mi amiga mi amiga solo t digo que el solo conocert es un gran privilegio... eres super.......... ya no tengo palabras para describir mi amistad hacia ti ...... sigue asi..

    ResponderEliminar
  4. koko esta chido tu blog sigue asi de bien ua ,se te kiere un chingo tu amigo cheke al 100

    ResponderEliminar
  5. NO PS HOLAS JEJEJ AKI ANDARE PENDIENTEE DE TU FLOGG JEJE

    ResponderEliminar
  6. LINDISIMA LA FOTO KE KIERO MUCHO WEE SIGUE COMO HASTA AHORA!!!

    ResponderEliminar