sábado, 4 de septiembre de 2010

GRUPOS ANTI- MIGRANTES

En los últimos cuatro años el número de grupos antiinmigrantes en Estados Unidos aumentó de 200 a 650, es decir unos 100 por año, denunció la organización Mexicanos Unidos en Acción, con sede en Houston, Texas.


Aproximadamente 400 de esos 650 grupos antiinmigrantes se localizan en Texas y Arizona, donde han intensificado sus acciones contra los inmigrantes; incluso queman y pisotean banderas y sombreros mexicanos, alertó en entrevista telefónica Cristóbal Hinojosa, presidente del organismo.

El inmigrante, originario de Reynosa, Tamaulipas, explica que el hostigamiento contra los indocumentados va en aumento y el fenómeno racista se ha centrado únicamente contra los mexicanos, pues “a cualquier persona que vean morena la clasifican como mexicana, aunque sea salvadoreña o guatemalteca”.




13 comentarios:

  1. o0o pues muchas gracias por los tips jeje creo que los tomare en cuenta.grasias :p

    ResponderEliminar
  2. holaa...
    no ps gracia por tu comentarios
    siempre es bueno re cibir criticas
    constructivas okz
    y tu informacion esta bien
    bueno pz
    bye tc
    aale!!!
    reyna...

    ResponderEliminar
  3. buen ejemplo el de los grupoos antiinmigrantes!
    asi ya te das una idea de lo que es!! bueno me boe jah.
    ya que no fui ala escuela ando firmandote aqui!! me e propuesto termanar de firmarte pues ayer termine el del sergio ps.. ya abia qedado con el jah..!! y bueno bye!!

    ResponderEliminar
  4. St es un tema grave aunque el concepto lo dice todo es un buen trabajo....

    ResponderEliminar
  5. buena tu publicacion haydee
    me saco de dudas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena publikacion hayde
    me gustaria
    para complementar mi informacion :)

    ResponderEliminar
  7. muy bien tu informacion y los ejemplos
    yo entendi por grupos antimigrantes:
    son las personas que matan o golpean alas personas que tratan de cruzar a otro pais osea que son ilegales por ejemplo de mexico a estados unidos.

    ResponderEliminar
  8. esta bien tu info pero
    te falto definir biien el
    tema y te faltaron mas imagenes....

    ResponderEliminar
  9. sip esta bien redactado tu tema
    y me ubiera gustado que tambien dieras ru opinion

    pero esta bien!!

    =)

    ResponderEliminar
  10. BUENA INFORMACION AUKK ALOS GRUPOS ANTI-MIGRANTE TAMBIEN SE LES CONOCE COMO GRUPOS DE ODIO



    BIENN,...X)

    ResponderEliminar
  11. NO LA NETHA KE ME DA UN CHORRO DE AWITHE ESTE TIPO DE PERSONAS PORKE NO TIENEN RESPETO DE LAS DEMAS PERSONAS NI POR ELLOS MISMOS II SIENTO KE EXISTHAN ESTE TIPO DE PERSONAS EN EL MUNDO KE SOLAMENTE POR ENVIDIA NO KIERAN A LOS DEMAS HUM¬¬°

    ResponderEliminar